Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Reemplazo de Implantes Dentales

Si se mantienen con los cuidados de salud bucal adecuados en condiciones ideales podríamos afirmar que los implantes pueden durar toda la vida sin necesidad de reemplazarlos. Sin embargo y bajo condiciones muy específicas pueden producirse algunas complicaciones, principalmente si el implante colocado, se ubica en un área de alto estrés o si el paciente sufre de una condición médica preexistente como diabetes o cáncer.

También es necesario recalcar que si el paciente no mantiene una rutina de limpieza constante; esto podría producir sangrado, algún grado de infección y pérdida ósea progresiva. En la mayoría de las ocasiones, el implante puede reemplazarse sin mayores inconvenientes, aunque esto dependerá de las circunstancias y la salud del hueso y tejido del paciente.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.