Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Duración de los Implantes Dentales

Los implantes dentales están hechos para durar toda la vida y tienen una porcentaje de éxito de más del 95% en períodos de más de 50 años. No en vano, hay estudios que han demostrado que los implantes dentales duran mucho más que otras opciones de reemplazo de dientes como las dentaduras postizas o los puentes dentales.

Sin embargo, también es importante tomar en consideración ciertos factores que contribuyen al éxito de los implantes como mantener una buena higiene bucal así como asistir regularmente a controles con su dentista ya que por ejemplo una infección podría hacer que el hueso alrededor del implante se debilite.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.