Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Ventajas de los Implantes Dentales

Los implantes dentales tienen muchas ventajas:

  • Mejora su apariencia. Los implantes se ven y se sienten como los dientes originales ya que están diseñados para fusionarse con los huesos, de esta forma se vuelven permanentes.

  • Mejoran el habla. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes se resbalen.

  • Mayor comodidad. Se vuelven parte de usted al punto de olvidarse que no son sus dientes originales.

  • Facilitan el comer. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, permitiéndole comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.

  • Mejora el autoestima. Los implantes dentales l devolverán su sonrisa y por ende a sentirse mejor consigo mismo.

  • Mejora la salud bucal . No es necesario alterar los dientes cercanos para soportar el implante, dejándose intactos mas dientes originales,  gracias a esto mejora la salud bucal a largo plazo


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.