Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Tiempos de Recuperación en Implantes Dentales

Los tiempos de recuperación oscilan entre 1 y 3 meses pero va a depender de la situación del paciente y los procedimientos efectuados que se necesiten para tener éxito con su implante dental ya que requiere de distintos pasos para poder incorporar dicho implante. Por ejemplo, si un paciente requiere un procedimiento de injerto óseo, deberá esperar al menos dos meses para que el injerto óseo forme un hueso nuevo y sólido antes de continuar con el proceso del implante dental propiamente tal.

No hay que olvidar que un implante dental se trata de una intervención quirúrgica y como tal en el post operatorio se pueden producir sangrados en la herida, molestias o malestar, inflamación, etc. y en gran medida, gran parte del cuidado posterior a esta intervención dependerá del paciente y lo riguroso que sea con los cuidados indicados por el profesional dependerá del resultado de este tratamientos.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.