Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes son elementos metálicos, preferentemente de titanio puro que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías y ejercen la labor de raíces artificiales.

Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a los dientes perdidos. Hoy en día son considerados la mejor y más segura opción de devolver los dientes perdidos a una persona ya que no dañan los dientes sanos integrándose de forma saludable y natural al resto de los tejidos de la boca además de ser una solución definitiva ya que con cuidados mínimos pueden durar toda la vida. El implante dental diseñado para reemplazar al diente se compone de dos partes: el tornillo de titanio que se integra en el hueso, y la corona, que es fabricada en un laboratorio para conseguir una apariencia 100% natural.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.