Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Condiciones para ponerse Implantes Dentales

En teoría, cualquier persona con encías sanas y fuertes y un hueso alveolar que sea capaz de soportar la nueva raíz.

Hay pacientes que presentan problemas de salud oral como gingivitis o periodontitis , o que han experimentado pérdida de hueso, por lo que podrían no ser adecuados para una cirugía de este tipo; sin embargo en muchos casos es posible efectuar un injerto óseo con la finalidad de buscar el fortalecimiento del hueso alveolar y permitir de esta forma insertar el implante posteriormente.

Otra alternativa para algunos pacientes es usar mini implantes dentales, estos se efectúan con un procedimiento mínimamente invasivo y pueden ser una buena solución.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.