Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Etapa Restauradora en Implantes Dentales

En la primera parte de esta etapa se hacen las distintas pruebas indispensables para la fabricación de la prótesis o coronas sobre los implantes. Para esto se utilizan una serie de medidas de siliconas entre otros componentes con los que conseguiremos una réplica exacta de la posición del o los implantes que tienen como objetivo un ajuste perfecto en la colocación final.

En la segunda parte del proceso se efectúa una pequeña incisión en la encía para comprobar el buen estado del implante y efectuar la colocación del pilar que servirá de unión a las prótesis.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.