Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Etapa Quirúrgica en Implantes Dentales

Si la etapa quirúrgica se realiza en dos partes, en la primera se coloca el implante, en condiciones ideales sin mayor pérdida de hueso, dejándolo totalmente cubierto por la encía durante un período de tiempo de aproximadamente 2 a 4 meses, lapso en el cual el implante se integra en el hueso. Es importante que el implante se una firmemente al hueso, Por este motivo se dejarán pasar unos meses para la colocación de la prótesis sobre implante definitiva

Una vez realizada la cirugía, el paciente puede llevar una vida normal mientras espera un tiempo prudente para la integración del implante.

Según las condiciones del paciente, hay ocasiones en que el implante y el componente de conexión se colocan en una sola intervención quirúrgica, esto es cada vez más frecuente, y se evita de esta manera la necesidad de una cirugía posterior.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.