Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Etapa de Mantención en Implantes Dentales

Los tratamientos de implantes dentales han demostrado ser muy seguros y no presentar mayores problemas en la medida que el paciente se preocupe de sus controles periódicos y mantener las mismas revisiones que con el resto de su boca para evitar ya sea contaminaciones bacterianas así como posibles desajustes de las prótesis causadas por el desgaste y el tiempo.

Los controles periódicos buscan controlar la evolución del tratamiento y detectar desde sus inicios cualquier situación desfavorable que pudiera producirse para así garantizar la salud bucal a largo plazo..


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.