Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Densidad Osea en Implantes Dentales

La densidad ósea es un término que se usa para definir la cantidad de mineral que tienen tus huesos, por lo general calcio y fósforo. Se usa en medicina para medir el riesgo de osteoporosis y fracturas óseas y se puede determinar por medio de una densitometría ósea pedida por su médico.

Existe una estrecha relación entre el alto riesgo de sufrir una fractura y la baja densidad ósea. Por lo mismo, es de vital importancia comprender la estrecha relación entre este término y los implante dentales

A mayor probabilidad de sufrir una fractura hay que tener un cuidado mayor con el tipo de implante a utilizar.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.