Implantes Dentales

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

¿Cómo se sienten los Implantes Dentales?

Los implantes dentales se sienten y se ven como los dientes verdaderos y funcionan tal como lo haría un diente original. Es la alternativa más eficiente para una sonrisa natural a largo plazo.

Están diseñados para adaptarse a la boca del paciente fácilmente ya que se personalizan y preparan con anticipación y a diferencia de las tradicionales dentaduras postizas, los implantes dentales son fijos, no se mueven ni desplazan  cuando la persona come o conversa. Precisamente, esa es la gran ventaja de los implantes dentales, el paciente puede llevar una vida 100% normal sin preocupaciones ni molestias.


Implantes Dentales Biobío

Somos especialistas en implantes dentales en la Región del Bíobio, Nuestro equipo de profesionales se preocupa de cada detalle del proceso, desde la fase inicial de estudio en donde analizamos el estado óseo del paciente y definimos el mejor emplazamiento posible para el implante dental requerido. De esta forma, le informaremos del tratamiento y planificación mas recomendada para su caso en particular.

Realizamos intervenciones minimamente invasivas optimizando el resultado para mejorar así los plazos de recuperación de nuestros pacientes.